Un resumen de nuestra historia juntos

PM

Cuando nos conocímos

Cuando nos conocímos

Ese 13 de Febrero de 2004 podía haber sido un viernes como cualquier otro, lo que pasa que nos fuimos de acampada, y uno que va preparado para todo, llevaba un objeto que fue el que «partió la pana» que no era otra cosa mas que un simple «cobertón gordo de pelo» aquella noche empezó a hacer una mijilla de fresquillo y una muchacha de pelo negro con bastante guasa se apropió indebidamente de él (cobertón digo). Después de buscarlo durante un buen rato con poca luz, dí con él, allí estaba ella tapaita hasta el cuello, así que, no me dejo otra opción, o lo compartía conmigo o a pasar frío. Obviamente el frío es mas jodío que yo, así que hay estábamos compartiendo cobertón y hablando y hablando y hablando, ah!! por cierto de fondo sonaba el Rey de la carretera. Ahí empezó todo ya no os cuento mas que todo no se puede saber.

AM

PRIMERAS VACACIONES JUNTOS

PRIMERAS VACACIONES JUNTOS

El verano de 2005 hicimos nuestro primer viaje de vacaciones juntos, preparamos las maletas y «pa Mallorca», pasamos unos 10 días muy buenos entre las playas, las visitas, las cuevas del Drach… eso es vida.

2005 NAVIDADY en navidades de marcha!!

PM

Aquellos días de Romería de San Isidro

Aquellos días de Romería de San Isidro

Buenos días pasábamos en la Romería, donde no faltaba ni la barbacoa, ni las cervecitas, ¡ni la calor! En alguna ocasión también nos llovió, pero, no era como para dejar pasar la oportunidad. Así que ¡allá que íbamos! cargados de bártulos y cachivaches

Un año movidito

Un año movidito

Este verano fue cuando eligieron a Fátima como Reina de la feria de San Isidro.

Como todo musulmán que «una vez en la vida, a la Meca tiene que ir» ¡pues allá que fuimos! Como buen madridista, al Bernabeu que fuimos, impresionante estadio, magnifico el Tour del Bernabeu. No os cuento mas porque es mejor que visitéis. Por cierto había gente de otros equipos Celtic Glasgow, Everton, y algunos mas, así que no pasa nada porque seas de otro equipo. Te lo vas a pasar bien.

2007 visita bernabeu 2007Visita al Bernabeu

2007 FERIA JEREZEn la feria de JEREZ

2007 FERIAEn la feria de Revilla

Escapada a Portugal

Escapada a Portugal

Un buen fin de semana que pasamos en Portugal, además del viaje fuimos campeones de Europa al ganar a Alemania, En el bar de hotel en primera fila escoltados por aficionados de la Manchaf. Bastante por culo les dí con la bandera y encima les ganamos, no sabían donde meterse.

2008 (2)

2008

2008 FERIA
Reina en la feria de Revilla

El año de la electrónica

El año de la electrónica

El año de la obra del piso, del curso de electrónica, la obra de la casa de Revilla, y algunas cosas mas que se juntarían, todo salió muy bien con buenos resultados, aunque la obra del piso no se termino hasta un par de años después, fue el año en que volví a las clases después de probar la vida laboral y ver que con lo que yo tenía tendría pocas opciones la hora de trabajar, así que ha estudiar electrónica, Fátima continuaba estudiando, no había parado, terminó sus estudios de administración y directamente obtuvo plaza para educación infantil, que es lo que verdaderamente le llena.

2012-02-28 21.31.15

Al año que nació Daniela

Al año que nació Daniela

A primero del 2010 nació Daniela la primera sobrina, ya estaban todos locos, era normal, había que ir a conocerla a Madrid, así que otra vez «payá».

101_1635

En verano en una ciudad llamada Johanesburgo en Sudáfrica, ¡aquí al lado! España fue campeón del mundo, otro momento irrepetible que pasamos juntos.

GE DIGITAL CAMERA

Y a refrescarnos al río, nos veíamos hasta los pies y el agua helada.

2010 TAJO

AM

2011 Nació el segundo sobrino Izan

2011 Nació el segundo sobrino Izan

Aquí esta el tío, casi terminando el año pero salió, ¡que le gustaba escuchar el «gangnam style»! Que gordito se puso, a todas horas comiendo, casi hubiese sido mejor comprarle una vaca lechera, ese año el fabricante de la leche que tomaba, salió a bolsa.

DSC01785

PM

El día que supo que esperaba un bebé

El día que supo que esperaba un bebé

Un día del mes de Junio en 2012, todas las pruebas revelaban un veredicto irrefutable. Todo eran buenas noticias. Ylenia venía en camino. No hay noticia mejor que le puedan dar a un ser humano

2012 EN LA TRIPAmade in 2013

Nacimiento de nuestra hija

Nacimiento de nuestra hija

¡Por fin nació Ylenia! Tras varios días en el hospital soportando contracciones y haciendo kilómetros por los pasillos, Ylenia decidió nacer el Viernes 15/03/13, a lo justo para irse de fin de semana. Con solo 3,3 kg de peso y 53 cm de estatura, ya era lo más grande que había en nuestras vidas.

RELAX EN EL TAJO

RELAX EN EL TAJO

Aquí estábamos el verano de 2014 en Guadalajara, eran las primeras vacaciones los tres juntos, a bañarnos al río Tajo que nos fuimos para refrescarnos, y bien refrescados, porque el agua estaba bien fría, tanto que te costaba hasta respirar, pues bien no había quien sacara a Ylenia del agua.

el día de su segundo cumple

el día de su segundo cumple

Parece que fue ayer cuando nació y ya ha cumplido su segundo año, el tiempo vuela. También hicimos algunas escapadas, y casualidades de la vida las dos vacaciones que hicimos ese año fueron en la provincia de Granada, en invierno a la montaña Sierra Nevada y en verano Almuñecar.